ACERCA DE MI


ADRIANA ORDOÑEZ ORTIZ
MUJER, MAMÁ, DANZANTE.
TERAPEUTA Y EDUCADORA ECO SOMÁTICA Y DE ANATOMIA ESPIRITUAL

TALLERISTA E INVESTIGADORA DE SAGRADO FEMENINO 

ACOMPAÑANTE DE GESTACION, PARTO Y POST PARTO. 

CUENCOTERAPEUTA
ARTISTA CORPORAL, MAESTRA DE MOVIMIENTO, DANZA PRENATAL
 y DANZA MAMA Y BEBE. 
ACOMPAÑANTE DE DESARROLLO MOTOR RESPETADO 
EDUCADORA DE LACTANCIA EN PROCESO DE CERTIFICACION
APRENDIZ DE PARTERA








Soy mujer y mamá  de Rafaela y Martina. 

Trabajo en México y Colombia; y mi trabajo es mi misión y vocación. Acompaño a que las personas integren la sabiduría de su cuerpo, sus emociones, y consciencia. Escuchando al ser, muchas veces en silencio, escuchando los tejidos, los órganos, lo que lleva callado mucho tiempo.

Hace muchos años construir un espacio para la danza y el movimiento, actualmente dijo y amor a DanzAzul, que esta en Bucaramanga, Colombia y desarrollamos programas de formación en danza (ballet, danza contemporánea, aérea, árabe)

Y de la danza como territorio para la consciencia y el bienestar: (anza curativa, movimiento somático, sagrado femenino, danza y yoga, mamá y bebe y danza prenatal y educación y acompañamiento en el embarazo, parto y post parto)

Coautora del libro “Nacer en el ombligo de la luna” libro sobre nacimientos respetados publicado en el año 2013 en Mexico D.F. por la editorial Caliope. Activista de los derechos del nacimiento y de este desde un enfoque holistco, donde cada persona sea tomada en cuenta y podamos vivir el inicio de la vida desde el respeto y la confianza.

Trabajo como acompañante terapéutica de procesos somáticos (integración cuerpo, mente y emoción) con mujeres gestantes, bebes en el vientre materno, bebes, niños y niñas y jóvenes y adultos de todas las edades.

Facilito talleres para mejorar el bienestar, desde una metodología  vivencial, enfocada en la experiencia corporal, para grupos de personas,  q familias, colegios, empresas, poblaciones especificas. 

Talleres para confiar en la sabiduría profunda subyacente en lo corporal, con multiples beneficios  entre ellos el manejo del estrés, la regulación endocrina, el equilibrio cerebral, mejorar el funcionamiento del los diferentes sistemas corporales, apoyar procesos de auto sanación, entre otros.