lunes, 25 de marzo de 2013

Acompañamiento de embarazo, parto y post parto

Si estas embarazada o planeas estarlo y quieres información completa, danza y preparación emocional, cuenta con nosotros, estaremos felices de acompañarte y acompañar a tu bebe, porque solo se nace una vez y queremos que se multipliquen los nacimientos amorosos, felices y gozosos!!!


ACOMPAÑAMIENTO DEL EMBARAZO Y PREPARACIÓN PARA EL PARTO


En sesiones personalizadas o grupales dependiendo de las semanas de embarazo acompañamos a la mujer embarazada y/o a la familia, frente a la situación maravillosa que están viviendo.

Así como hacemos una preparación holística (cuerpo, mente, emoción) para el momento del trabajo de parto y el momento en que nace una mamá y un bebe, el momento milagroso del tránsito del bebe, del vientre de mamá a la tierra, tránsito sagrado y hermoso.

En nuestros acompañamientos desmitificamos miedos, tabús y nos enfocamos en recuperar la confianza de la mamá, de la familia en este suceso natural, mamífero, lleno de sabiduría que necesita pocas intervenciones médicas y mucho amor.


POST PARTO: ACOMPAÑAMIENTO FRENTE A LA SOMBRA INTERIOR


Y nació el bebe y lo tenemos ahora 24 horas y a veces solo queremos llorar, salir corriendo, devolver el tiempo, la realidad nos supera y nos sentimos solas.

Con quien hablar del miedo, de la vulnerabilidad que ahora sentimos, con quien ser sinceras.

Estamos aquí para acompañarte y para recordarte que no estas sola, que esto que te pasa le ha pasado a muchas, para acompañarte, escucharte y atestiguarte, para ofrecerte una plataforma de escucha, compañía amorosa, ayuda, para que el miedo y el dolor puedan encontrar confianza y amor.

ACOMPAÑAMIENTO DEL DUELO PERINATAL

Las interrupciones del embarazo, decididas o azarosas, nos confrontan con dolores profundos y diferentes, es importante hablarlo, llorarlo y dejarlo ser para vivir el duelo y encontrar en nuestras futuras experiencias con la maternidad y lugar nuevo, donde el pasado no marque la pauta,  y no sea el miedo,  dolor y la culpa la sombra de nuevas realidades.


TALLERES SOBRE SAGRADO FEMENINO


 Ofrecemos círculos de mujeres para sanar las diferentes étapas del ciclo sagrado femenino y el ciclo sagrado de la vida, nacimiento, niñez, juventud, maternidad, menopausia. Asi como las fases lunares en cada mujer y su ciclo menstrual, tendiendo un puente entre la mujer y su naturaleza sagrada, terrenal, con su útero tierra libre, relajado, dispuesto.

Los talleres pueden ser grupales o personalizados, y conectan la sabiduria fisiologica con los aspectos materiales y espirituales de la vida.

  • ·      MENARQUIA: DAR LA BIENVENIDA A LA MENSTRUACIÓN: TALLER PARA MADRES E HIJAS
  • ·      RECONECTANDO CON MI CICLO FEMENINO
  • ·      HONRANDO MI MENSTRUACIÓN
  • ·      EL CAMINO DEL PLACER, CONSTRUYENDO MIS ORGASMOS
  • ·      MATERNIDAD GOZOSA, PREPARANDOME PARA LA ENTREGA

No hay comentarios:

Publicar un comentario